Mi Cartita a los Reyes Magos de ORIENte




QueREIDos Reyes Magos:

Como este año he sido mejor persona que el año anteRIOr confio en que mis pedidos seran escuchados y atendidos por sus Majestades de oRIENte.

Esta es una cartita especial en la que pongo todo mi Amor al escribirla, comenzando así mi pequeña lista de pedidos.

★ Una Cajita de Amistad Eterna para que cuando la abra y juegue con mis amigos haya siempre un lugar especial en nuestros corazones.

★Un Kit de Fiesta compuesto por Alegrías compartidas siempre presentes y festejadas.

★ Un Manual de SabiduRIA, en el que Dios extienda siempre su mano sosteniéndonos y señalándonos el camino correcto.

★ Una Trituradora de sentimientos negativos donde la envidia, el desamor y los miedos sean eliminados de nuestras vidas.

★ Una Bufanda de Sueños para que cada vez que el frio invierno los congele, su calor les devuelva la vida.

★ Una Cesta de Consuelo y así, el que necesite ayuda encuentre siempre en nosotros la RIEconfortante palabra amiga.

★ La Colección completa de Verdad, Perdón y Comprensión para superar las amarguras y dificultades.

Proveedme de muchos más Besos de Colores para que mi cariño deje una huella imborrable tanto en la vida como en el corazón de quien entro en contacto.

★ Un Saquito de Abrazos, mimos y envolventes caricias en cantidades suficientes para seguir regalando durante este nuevo año.

★ Una Bomba de Risas para poder hinchar a risas a quien haya quedado vacio de ellas.

★ Una Maleta de Noches Mágicas de Amor y Humor junto con Brillos de Sensualidad unos toques de Deseo y Dulces Fusiones de Pasión.

★ Un hermoso Vestido de Amor que pueda lucir en todas, repito, en todas. las ocasiones de mi vida.

★ Unas Zapatillas que caminen hacia mis objetivos...me lleven por los caminos que quedan por recorrer y de metas por alcanzar

★ Un Pijama que tranforme en realidad mis sueños.

★ El Puzzle de un Mundo Mejor para que día a día ayude a RIEcomponer las piezas y llegue el momento en que pueda ver finalmente la obra acabada.

★ Un Trocito de carbon negro que me haga RIEcordar que la conciencia pura es la llave del Reino de los Cielos

★ Un Cofre donde pueda guardar y atesorar los momentos gratos que la vida me ha regalado en este año que ha finalizado
.

PD: Si veis que teneis de sobra de algunos articulos, RIEpartirlos entre mis hermanos y amigos del Alma, seguramente ellos estaran tan agradecidos como yo de RIEcibir tan hermosos presentes.
Aprovecho la ocasión para enviaros un Abrazo de Luz


Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¸¸.•¨¯`• `♥ CON AMOR…
Hada de la Risa

Miembro de Lux Vitae. Coordinadora de Risoterapia en España
http://www.luxvitae.com/

Comentarios

Entradas populares de este blog

TALLER DE RISOTERAPIA EN CASTELLON