Fin de curso en la Escuela Municipal de Teatro de Onda con Naufragi




 Los alumnos de primer curso de la Escuela Municipal de Teatro de Onda presentabamos nuestro trabajo con la obra Naufragi.
Un teatro lleno de gente con una obra escrita por Eduard Costa, Coque Serrano y Amadeo LLach puso el broche final a un buen trabajo realizado por los 13 actores amateur que se han formado durante este primer curso en la Escuela Municipal  de Teatro.

Alba Arroyo, Rebeca Caballero, Jose Julio Centelles, Juan Chiva, Montse Fernández, Aleix Peris, Salva Moliner, Rosarin Sansano, Christian Ortiz, Rosario Mata, Maria Pilar Rubio, Neus Alcón y Maria y con la colaboración del actor Ruben Fernández fueron los componentes de esta divertida obra entreteniendo a un público que cada vez y gracias a los directores de la Escuela de Teatro disfrutan más del arte teatral.

Me encanta el teatro y estar en la Escuela de Teatro (EMT) es para mi una experiencia enriquecedora y positiva. Ha sido un placer compartir con mis compañeros de primer curso este año y los ensayos de Naufragi, hemos reido, llorado, pasado nervios y bloqueos pero con todo eso hemos disfrutado dando lo mejor de cada uno en el escenario.
Gracias Coque por todo lo que nos has enseñado, por tu simpatia, tu paciencia, y tu arte que nos has dado durante esta temporada. ¡¡¡Eres un crak!!! Amadeo gracias por tu tiempo con nosotros, y Eduard por guiarnos en la coreografia y los ritmos.

¡¡¡¡Gracias a todos!!!!
  Nos vemos en el segundo curso para RIEpetir expeRIENcia






Naufragi en el Periodico Mediterraneo





Los dias 10 y 12 de junio representaran los alumnos del segundo curso la comedia A Fosques
Los dias 17 y 19 de junio finalizaran la temporada 2010/2011 los alumnos de tercero, interpretando Mès enllà de les caricies, una adaptación de Eduard Costa de una obra de Sergi Belbel, cuyas obras sen han llevado al cine.

Mas noticias en:


Eduard Costa, Coque Serrano y Amadeo Llach

Noticias964Onda.es





Montse Fernández
Hada de la Risa



Comentarios

Entradas populares de este blog

TALLER DE RISOTERAPIA EN CASTELLON