TALLER DE RISOTERAPIA: RISA CREATIVA

RIEpetimos tarde de Risas

El 14 de mayo nos RIEjuntamos de nuevo en la HerboristeRIA L´Estel de Castellón para Reír, Jugar, Amar, Disfrutar, Aprender, Enseñar, Ser y Estar....

Siempre serás BienRIEcibido al RIENcuentro con tu Risa, con la mia y con la de otros participantes en este taller de Risa Creativa que RIAlizamos con mucho amor y cariño.

Esta Terapia para el Alma RIEconfortará tu cuerpo, mente y espiritu





Organiza:
Herboristeria L´Estel
Plaza Rio Albentosa, nº 6 Bajo
Castellón
Precio del Taller: 15€





Ver mapa más grande







Lo que hicimos en el taller anteRIOR


 














          

                                 Facilitadora:
                               Montse Fernández
                                Hada de la Risa
                                      Terapeuta Holistica y Risoterapeuta
                        Monitora de Yoga de la Risa y Risaerobic



Comentarios

  1. Hola cariño:
    Soy tu compi:el hada de la sonrisa ¿recuerdas?
    Me extraño no verte en mi face y no sé porque no te tengo yo...eso me preocupó. Solo te escribo para desear que todo esté bien y rogando que asi sea.
    Un abrazo pleno de armonia y sonrisas

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaaaaa!!!!!
    QueRIEDa amigaaaaaaa claro que te RIEcuerdo jajajajaja pues es verdad que no me encuentras en tu face porque desde hace un mes que no tengo facebook, un problema de protocolaRIO, dicen que mi nombre de Hada de la Risa es falso y me han desactivado la cuenta, estoy en espera de que solucionen el problema ya he enviado la documentación correspondiente para subsanar el error jajajajaja Hada de la Risa es mi nombre artisticoooooooooooo ajajajaj soy Arte-Sana de la risa jijijiji... pronto volveré y te buscaré a mi vuelta al facebook lo que haré será crear una página como Hada de la Risa personajejejeje publico jajajaja en fin.. me alegra de leer tu comentaRIO y estamos en contacto, el Universo nos RIEjunta y nos RIENcuentra... Mil besos de colores y un gran pero gran abrazo lleno de Amor, Alegría, Risas y Sonrisas. Namasté

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TALLER DE RISOTERAPIA EN CASTELLON