RisActividades

La Risoterapia es una fantástica puerta que nos lleva de inmediato a la Alegría, relajación, abre nuestra capacidad de Sentir, de Amar, de llegar al silencio y a la creatividad que hay en nuestro interior, de vivir el momento presente sencillamente utilizando la Risa y el juego como camino.



La Risa es una potente herramienta de crecimiento personal. El juego nos ofrece la posibilidad de recrear nuestra vida y experimentarla desde una óptica optimista.


A través del Taller práctico de Risoterapia, es posible redescubrir la Risa, la Ilusión, la Paz y la Alegría que habita dentro de cada un@ de nosotr@s.


La Risa propicia cambios químicos en el organismo que ayudan a suprimir las consecuencias negativas del estrés, a la vez que genera satisfacción y bienestar, elimina la angustia, aumenta la autoestima, aligera el espíritu, estimula la imaginación, aclara la percepción y disminuye las preocupaciones y los miedos


Después de una sesión de Risoterapia, es inevitable sentirse plen@, amoros@, tiern@, alegre, vital, energétic@ y un sinfín de sentimientos positivos que tienes la oportunidad de experimentar por ti mism@, en una sesión de risas y sonrisas, juego y alegría, amor y paz....

Descubre una manera diferente y original de disfrutar del placer de tus SonRisas y de l@s que te rodean, olvidándote de tus problemas y preocupaciones por unas horas.


¿Qué te aportará realizar un Taller de Risoterapia?


* Te conocerás mejor a ti mism@, conocerás a gente nueva y nos divertiremos a lo Grande junt@s.


* Mejorarás tu Autoestima.


* Conexión inmediata con el/la niñ@ interior


* Desarrollarás Habilidades personales y sociales entre otr@s.


* Al reír se vive intensamente el Ahora, por lo que es una forma maravillosa de meditación.


* Se transforman emociones negativas tales como rabia, resentimiento, miedo, aburrimiento, timidez, ansiedad, etc.


* Potenciarás tu Optimismo y un sin fin de Beneficios que podrás comprobar experimentándolo y aprendiendo a llevarlo a tu día a día, para que la Risa y Positividad formen parte de tu vida.


Cultivemos la SonRisa interior ya que no reímos porque somos felices…

 ¡SOMOS FELICES PORQUE REÍMOS!


La risa es la distancia más corta entre dos personas


Comentarios

Entradas populares de este blog

TALLER DE RISOTERAPIA EN CASTELLON