TALLER DE RISOTERAPIA EN CASTELLON

Para el sábado 9 de abril la Herboristería L´ESTEL de Castellón ha organizado de 5 a 7.30 una

                                         TARDE DE RISA

Si vives en Castellón o alrededores y te apetece descubrir la mágia de la risa VEEEENNNNN!!!!!

         ¡¡Que nos hace falta  

       unas buenas dosis de risa!!




Organiza:
HERBORISTERIA L´ESTEL
Plaza Río Albentosa nº6
CASTELLÓN

Reserva tu plaza
964 24 09 65


                          
Ver mapa más grande

Comentarios

  1. ¡Hola Montse!, soy Lorena y estuve el sábado en este taller, fue genial y ahora ¡sólo quiero repetir!. ¿Podrías mandarme un par de fotos de las que hiciste y autorizarme a que las ponga en mi blog?, por supuesto, enlazaré en el post el tuyo, pero me gustaría dar a conocer lo genial que ha sido y animar así a otras personas a participar. Te mandaré el link para que puedas leerlo. Un abrazo de esos de oso.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaaaaaaa!!!! Que alegría Lorena haber compartiREIDo contigo jajajaja y que alegría leerte ahora por aqui.... Todavía no he subido las fotos al pc... en breve me pongo a ello y te envio algunas fotos para que con mucho gusto puedas poner en tu blog. Gracias por difundir la mágia de la Risa jajajajaja... te envio un gran abrazo lleno de Amor, Alegría, Risas y Sonrisas junto con mil besos de colores.

    ResponderEliminar
  3. Hola Montse, me gustaria saber si vas a hacer mas sesiones, es que estamos preparando una despedida de soltera para finales de mayo y nos gustaria llevar a la novia, somos unas ocho o nueve personas. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa!!!! Para despedidas de solteras las hago especiales con las amigas y la novia. Son sesiones dedicados a la despedida. Si quieres ponte en contacto conmigo y te cuento como va, tal vez os inteRIESe y doy fe de que es muy divertido y les gusta muchisimo a las novias y las participantes.
      Mi contacto es 653 64 65 27 o bien escribe un correo a hadadelarisa@gmail.com
      Hablamos vale??

      Feliz fin de semana y mil besos de colores

      Eliminar

Publicar un comentario