APRENDIENDO A SER POSITIVOS


Ser positivo es cuestión de aptitud, de querer,
de proponerse metas,
de pensar y de creer que si se puede.


Te invito a reflexionar:


εїз Las personas más inteligentes y más valientes que se conocen son las positivas.
Las personas menos inteligentes y más cobardes que se conocen son las negativas.

εїз -Es positivo aquel que manifiesta con sus actos y ejemplo un estado de conciencia superior.
Es negativo aquel que manifiesta con sus actos un estado de conciencia inferior.

εїз -El ser positivo es amante de la luz, de la verdad, de la honestidad y de la palabra o verbo elevado.
El ser negativo se satisface en la oscuridad, con la mentira, con la deshonestidad y con la palabra soez y baja.

εїз Ser positivo es sinónimo de salud mental y física.
Ser negativo es sinónimo de enfermedad mental y física.
Un alma enferma, enferma la mente, una mente enferma a su vez enferma el cuerpo.

εїз -Ser positivo es fácil y hermoso, nos hace ser felices en alma y mente.
Ser negativo es difícil y feo, solo por momentos efímeros nos hace creer que somos felices, vivimos infelices nuestro dia a día

εїз -Ser positivo es vivir amando la vida, pensando con armonía y bienestar para los demás.
Ser negativo es vivir con el alma muerta, perjudicando a los demás.

εїз -La energía mental que se usa para ser negativo es la misma que se necesita para ser positivo, todo es cuestión de decidir de que lado quiere uno estar porque no hay medias tintas. O somos de un lado o somos del otro. Es algo así como 2 casas vecinas con vibraciones diferentes, donde no se puede vivir con un pie en una y el otro en la otra.

εїз -Apliquemos la tolerancia: Tolerancia es no hacer a los demás lo que no nos gusta que nos hagan, pero también es no permitir que los demás nos hagan lo que nosotros no les haríamos a ellos.


Descubramos al ser positivo que está en cada uno de nosotros, es nuestra responsabilidad y obligación ser felices, positivos y por lo tanto demostrar inteligencia


 

                EJEJEJERCICIO PARA SER POSITIVO




¿Quieres ser positivo? Le preguntaron a una persona y respondió por supuesto que si. Le entregaron una hoja como la que estoy transmitiendo y resulta que esa persona hizo los ejercicios y le dio resultados maravillosos, son tan fáciles que algunos no lo creen.



Dice la hoja:


Respetando el libre albedrío y la responsabilidad de evolucionar que por si solo tiene cada individuo, se le recomienda al que lea esto y crea que en su corazón existe una llama deseando expandirse en la luz, ya sea porque quiere ser mejor o porque está convencido que cada acto y palabra que dice es la realidad que da a los demás, se les recuerda que el camino al principio parece difícil, se necesita voluntad con mucho valor, para atemperar la personalidad y producir los cambios positivos que cada uno desea.

Las personas saben que viven en una nave espacial llamada Planeta Tierra, en la que alternan fuerzas positivas que tienen una gran misión, un gran compromiso y una gran responsabilidad para ser mejor cada día, para evolucionar, armonizar, cooperar y adquirir sabiduría compartiendo positivamente con otras personas y también fuerzas negativas que tratan de destruir la vida de todos..

Comprendiendo eso es cuando cada pensamiento o acción representa la esencia de lo que es su vida, su experiencia y su conciencia.

Sabe que solo actuando con valentía se pueden superar los prejuicios, los complejos, los traumas, los vicios y todo tipo de enfermedades mentales que azotan a la humanidad y que repercuten tarde o temprano en el cuerpo humano.

Para ser negativo no se necesita tener mucha inteligencia, pero para ser positivo en esta vida si se necesita tener inteligencia, valentía y constancia, para cambiar la manipulación y la sugestión que para beneficio de grupos dominantes, se inyecta desde todos los medios de comunicación y de consumo.

Si usted se lo propone puede cambiar y corregir los defectos de la personalidad que hoy manifiesta y con su ejemplo ayudar también a otras personas.

Corregirse y dominar la energía o fuerzas que ingresan a la consciencia no se logra en forma inmediata, menos cuando se hace lo que a uno le plazca, cuando permitimos que los demás nos contaminen el alma y cuando vivimos solo para dar satisfacción a los sentidos.



Ejejejejercicio:

Cada mañana al levantarse se repite cada frase un mínimo de 5 veces. De pie, con las manos juntas como en posición de rezar a la altura del corazón, se abren los dedos y se separan las palmas y quedando los dedos unidos por las puntas:

Ahora sí, en voz alta o mentalmente, como le quede más cómodo repita:



Yo soy feliz, yo soy muy feliz

Yo soy alegre

Yo soy inteligente, yo soy muy inteligente

Yo soy positivo(a) Yo soy armonía

Yo soy sano(a) Yo soy bienestar



Este ejejejejercicio aunque parezca mentira no es fácil, si se tienen 15, 20, 30, 50 o más años inyectándole a la mente experiencias y pensamientos o actos negativos (solo hay que ver los periódicos, los noticieros de tv, las películas de cine y tv.) no crea que de un día para otro nos va a cambiar. Las sugestiones, desinformación y condicionamientos que pesan sobre el ser humano son muy fuertes.

En este ejejejejercicio no vale la cantidad y la repetición letárgica, lo que vale es la calidad, concentración y entusiasmo con que se realice. Es posible que en días o 1 mes ya usted se sienta mejor, note cambios y experimente que empieza a pensar diferente, discriminando fácilmente cuando un pensamiento negativo se quiere apoderar de su mente.



Quienes estén a su alrededor notarán la diferencia.



Difundir y enviar mensajes positivos a los tuyos es una manera de demostrarles tu Amor.



*´¨)
.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` Hada de la Risa




Comentarios

Entradas populares de este blog

TALLER DE RISOTERAPIA EN CASTELLON