PROTESTA a carcajajajadas en Madrid


 El colectivo Risastencia RIEjunta y RIEune a cientos de personas en una manifestación de la RISA organizada en Madrid el pasado sábado 14 de mayo. La risa a parte de ser buena para nuestra salud, se ha convertido en una divertida, inteligente y pacifica forma de protesta contra el sistema financiero, politico, empresaRIAl

Tanto a politicos, banqueros, empresaRIOS, sincatos y demás Risastencia quiere dejar claro que VAMOS A REIRNOS DE ELLOS HASTA QUE NOS TOMEN EN SERIO

Bajo el lema RESISTENCIA, PROTESTA CON TU RISA, los participantes se unieron en una catarsis de risas y carcajajajadas reindivincando a cuanto esta ocurriendo en España en estos momentos de crisis y malas noticias 

Jesus Rodriguez, miembro de Risastencia explica para diferentes medios de comunicación que "la risa es la forma más honesta, justa y pacifica de presionar a la clase dirigente que hace que estemos infelices". Jesus afirma que "todos podemos ser Risastentes ya que un pueblo inteligente es aquel que sabe reirse de las cosas que le suceden".

Esta asociación pretende que la gente se dé cuenta que una buena carcajajajada es una mejor y más positiva forma de protesta que llevar las quejas al bar de la esquina.

No solo llevaban sus ganas de reír sino que los asistentes a esta divertida manifestación exponian diferentes carteles y pancartas con mensajes como:

La risa es el refugio de los ingobernables

No son humoristas, son empresarios.

Si tienes 40 años y sólo una hipoteca... es que no tienes sentido del humor.







Risastencia en diversos medios informativos
Mas videos, prensa y radio en:







Risastencia ha preparado este divertido video recreando la escena de Bodhisattva in metro, pelicula de Christine Rabette donde pone en manifiesto el poder contagiante de la risa.


Si quieres más información sobre el colectivo de Risastencia, quieres colaborar o aportar tus carcajajajadas en otro evento,difundir y contagiar la risa al mundo aquí dejo su página.

http://www.risastencia.org/contagialarisa.html

Hay una bonita frase que dice:
 MI ESPADA ES LA RISA Y MI ESCUDO LA SONRISA, haciendo honor a ella me uno desde aqui a toda esa gente que acudió el 14 de mayo apoyando esta iniciativa para hacernos de una vez por todas oir y que mejor que hacerlo con unas buenas y pacificas risas acortando distancias entre los que queremos un pais mejor, un mundo mejor.

Montse Fernández
Hada de la Risa
Miembro de Lux Vitae y Coordinadora de Risoterapia en España

Comentarios

Entradas populares de este blog

TALLER DE RISOTERAPIA EN CASTELLON