La magia del Beso. Besoterapia



Todos podemos ser Besoterapeutas y transmitir la mágia del beso que encontramos en aquel que une, comunica y nos provoca milagrosos niveles de bienestar.
Son tantas las cosas que decimos con un beso…. Un saludo, un “cuanto tiempo sin verte y cuanto me alegro … un ”te quiero”, “te amo”, “te deseo”.

Demostraciones de afecto, cariño, amor, romanticismo, ternura, sensualidad, pasión, placer con solo un beso. Podemos disfrutar dando un beso con un simple toque de labios o en la mejilla, como muestra de afecto o símbolo de saludo.

Hagamos como lo hagamos, besemos como besemos, con un beso nos comunicamos sin usar las palabras.

Y mientras besamos nos beneficiamos proporcionando en aquellos que los dan y los reciben los siguientes efectos positivos:

Por diversas investigaciones sabemos que los besos frecuentes y apasionados necesitan del trabajo de 29 músculos, quema cuatro calorías por minuto y puede elevar la frecuencia cardiaca de 70 a 140 latidos por minuto.

Asimismo, neurólogos y biólogos han comprobado que los cambios químicos que se producen al besar proporcionan un efecto positivo contra el estrés y suministra un efecto de satisfacción, bienestar y relajación. El beso "estimula la parte del cerebro que libera endorfinas en el torrente sanguíneo creando una sensación de bienestar", las endorfinas son los opiáceos naturales del organismo, cuya liberación en el cerebro provoca una sensación placentera, actuando como antídoto para la depresión. El beso estimula la secreción de distintas hormonas que funcionan como analgésicos y que fortalecen nuestras defensas inmunológicas. . Las mismas que liberamos cuando reímos a carcajadas, las endorfinas que se liberan al reír y al besar actúan como antídoto para la tristeza.

Conociendo esto es para decir: Rie y Besa agusto y olvida los disgustos :)))

Besarse con frecuencia ejercita los músculos faciales, activa la circulación sanguínea y ayuda a las personas a enfermarse menos y a vivir más años, encontramos los mismos beneficios cuando reimos y sonreimos.

Cuando dos personas se besan experimentan un sinnúmero de sentimientos y placenteras emociones. El beso es uno de los estímulos que más erotizan la piel de todo el cuerpo.


Cuando el beso va más allá de un simple toque de labios y es el reflejo de la pasión amorosa se convierte en la mejor terapia, principalmente para superar las depresiones



Besos Risas y Sonrisas…. Bueno Bonito y Barato a que esperamos a aprovecharnos de los sanadores beneficios de tan maravillosos actos; Uhmmmm besar, reir y sonreir

RisaBesos entregados con una Sonrisa :))

¡¡¡¡Y mil Besos de Colores!!!!













Montse Fernández

【ツ】Hada de la Risa【ツ】
http://www.facebook.com/hadadelarisa

Miembro de Lux Vitae - Luz de Vida
http://www.luxvitae.com


Comentarios

Entradas populares de este blog

TALLER DE RISOTERAPIA EN CASTELLON