☆.• ☼ AIRES DE OPTIMISMO ☼.• ☆





AIRES DE OPTIMISMO


En un momento de la historia en el que el planeta se comunica a gritos, a pesar de estar rodeada de conflictos reales y manipulados por los medios de comunicación, de atravesar barreras creadas por el ser humano, de romper muros, de vadear mensajes desalentadores, de tener dolores de perdidas irremplazables en el alma y cuando se habla del fin del mundo y que en el 2012 todo terminará….
Tengo FE y OPTIMISMO que todo estará bien, todo será y estará mejor….

Esta tranquilidad, esta seguridad y confianza me viene dada porqué sé que por mi parte pondré Amor y Compromiso, Responsabilidad y Entrega, Pasión y Coraje…. Me implicaré para que todo cuanto me rodea sea Positivo y Pleno, saber interpretar los mensajes de la vida, los Planes del Universo, los Deseos de Dios, leer con el Alma y escribir con el Corazón.

Dar…. Servir….Compartir…Ayudar…

Apenas hay espacio para permitir que la tristeza y la desolación nos invadan y dominen nuestras vidas. No hay tiempo para hablar negativamente, No hay lugar para los pensamientos dañinos. No caben las lamentaciones y se secaron las lágrimas.

No podemos perder minutos de vida odiando, segundos criticando ni décimas juzgando.

No hay lugar para el desamor.

En este momento de la historia, ahora y solo ahora hay capacidad para el trabajo personal de cada Ser, en observar como damos los pasos, como caminamos hacia ese mundo mejor que todos queremos, responsabilizándonos desde nuestro interior para que así sea.

Yo quiero un mundo mejor y estoy partiendo con el mío

Y tú… ¿Has partido ya?

¡¡¡¡Amigos, Sonrían, queda mucho por Vivir!!!!


Artículo escrito por Hada de la Risa para la REVISTA - MAGAZINE - TV - RADIO www.LuxVitae.com
http://www.facebook.com/pages/REVISTA-MAGAZINE-TV-RADIO-wwwLuxVitaecom/278901147290

Miembro del Equipo Lux Vitae – Luz de Vida
http://www.luxvitae.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

TALLER DE RISOTERAPIA EN CASTELLON