`♥ A MI NIÑA INTERIOR`♥


A MI NIÑA INTERIOR ¸¸.•¨¯`•`♥
Tu eres mi motor, la que me despliega las alas

y produce las ganas de crear y emprender nuevos desafios,

la que despierta sonrisas en mi Alma...






A ti mi pequeña Hada quiero darte las gracias

por vivir en mi alma, por darme esa locura

que despeina mis sentidos y acaricia mis bellos momentos

con divertidas historias que deleitan el tiempo vivido.




Amada Niña, eres la flor que cada día se abre anunciando

una nueva primavera, el sol que ilumina mis días y la luna

de mis noches que en la oscuridad me llena....

La que me hace querer....sentir....amar y vibrar,

porque toda tu eres Bondad y Alegría...

Amor y Humor que me acaricia cuando me golpea la vida.



La Musa de mis sueños y mis juegos,

la bendición de cada letra cuando escribo

para que se te lea en el mundo entero.

Eres mi Libertad y mi Risa,

mi corazón y mi chispa para seguir encantando

divirtiendo y alegrando a un mundo

a veces triste, a veces con desespero.




Eres la voz que hoy me hace susurrarte al oido

GRACIAS MI NIÑA INTERIOR

Te Amo y te Quiero


Texto escrito por Montse Fernández para su niña inteRIOr.... su Hada de la Risa
Para todos los niños que algún día serán adultos

y para los adultos a los que todavía les queda algo de niños....



Comentarios

Entradas populares de este blog

TALLER DE RISOTERAPIA EN CASTELLON