La Vida en Positivo


VIVE EN POSITIVO


(¯`v´¯)
`*.¸♥ .*¸.*`.¸¸ . ✶*¨*. ¸ .✫*¨*♥ .¸¸.✶*¨`*✶♥

Que se dice y como se dice
según como se hable, así se
crea
Los pensamientos son elaborados
por palabras.
Lo que piensas… lo que hables,
así se manifestará.
(Louise Hay)


Debemos agradecer a la vida que siempre te responda y te dé experiencias. Cuando pienso en lo que me hace estar tan segura para poder ayudar a los demás observo que se trata de mi implicación, de mi tiempo, de mi aprendizaje, de mis experiencias vividas en el camino que transito, de mi fuerza interior que me viene dada desde arriba…. Practico lo que enseño con respecto a la vida: que aprendamos apreciarla a valorarla… a observar el propio miedo y el enfado,… , sabiendo que no siempre pasaran cosas buenas.

También tengo problemas como todos, aunque hace mucho tiempo que deje de verlos como problemas para tratarlos como retos, si aparece uno, digo en mi interior:
Todo está bien, todo va bien, bendigo el bien que contiene esta situación y quiero verlo. Y le doy Gracias al Universo. De esta situación saldrá algo bueno y tengo fe que será en armonía para todo el mundo.
Y seguidamente siento Paz y mi corazón sonríe, mi rostro sonríe y el Amor Universal llena todo mi Ser.
A mi me parece una maravillosa forma de reaccionar antes las circunstancias difíciles, a veces, me gustaría que todo el mundo se tomase así la vida, que la humanidad obtuviese la conciencia Divina a fin de crear un mundo mejor que sea la RIE-creación del REIno de los Cielos aquí en nuestro hermoso Planeta Azul. Me encantaría que la gente entrase en contacto con el Amor y la Alegría y solucionase sus problemas con la Divina Actitud Positiva.

Actuar con un corazón sonriente y sobre todo amante permite lograr elecciones más libres y sin enjuiciamientos. Implicarse en ver y buscar el lado bueno de las cosas requiere atreverse a ser valiente para ser feliz, Ser feliz y vivir la vida en positivo no es fácil, lo fácil es vivir desde las quejas y los victimismos, donde el pobre de mi empobrece a los corazones y desnutre al Alma ocultando entre sus sombras hasta la más genuina de las sonrisas.

EL INICIO DEL CAMBIO

Siempre que te propongas hacer un cambio para la vida positiva di:
TENGO o SOY, en lugar de “tendré” o “seré”.
A mi me fue estupendamente en el momento en que cambiaba el rumbo de mi vida, en aquel momento en que decidí seguir el propósito de mi vida hacia las terapias Naturales y Alternativas.
Cambié formas de hablar, cambié formas de pensar, añadí a mi vida colores nuevos en forma de pensamientos positivos y en presente, siempre en presente. Utilizar el tiempo presente respecto de aquellos puntos que deseas cambiar te permitirá conectar de inmediato con tus propias fuerzas y deseos más profundos

Una formula muy rapidita para asegurarnos la consciencia del cambio es escribir en un diario o en una libreta (tengo escritas muchísimas libretas, muchos de los pensamientos que comparto están sacados de ellas incluso parte de este escrito). Escribimos el tema que más nos preocupa. Es muy importante escribir, imagina a la hora de hacerlo que todo lo que se escriba en ese papel cuando salga del corazón llegará a su destino en el servicio de recogida de pedidos que hay en el Universo.
Después de rellenarlo con un buen número de pensamientos será fácil descubrir cuales son las normas y los pensamientos que rigen en tu vida.

¿Qué preguntas me hago?
?

1.- ¿Qué me satisface? ¿Cómo puedo proporcionármelo?

2.- ¿Cómo me critico a mi mism@ cuando no encuentro a quien lo haga?

3.- ¿Qué he venido a aprender a esta vida?
4.- ¿Qué he venido a enseñar?

5.- ¿Cómo puedo colaborar con la evolución de los seres que amo?

Del mismo modo, una vez que ya se han descubierto cuales son los puntos que deseas variar, existen un conjunto de afirmaciones que te beneficiaran para aligerar las cargas en el camino.

AFIRMACIONES

1111 Siempre estoy a salvo y bajo protección Divina

2.- Todo lo que necesito saber se me revela

3.-Todo lo que necesito viene a mí en el momento

4- Estoy dispues@ a cambiar y a crecer.

5.-Todo está bien en mi mundo


7 PUNTOS FUNDAMENTALES PARA QUE SOLO AQUELLO QUE VERDADERAMENTE NOS CORRESPONDE FORME PARTE DE NUESTRA VERDAD PROFUNDA.

1.- Abandonar el hábito de criticar, ya que pensar negativamente limita.

2.- Dejar a un lado los pensamientos que alimentan el miedo. Una frase interesante que te puede ayudar puede ser la siguiente:

Dejo marchar la necesidad de asustarme

3.- Comprométete en todos los aspectos de la relación contigo mism@. La unión del cuerpo, el espíritu y la mente siempre acabará abriéndote hacia otras esferas más amplias de Amor.

4.-Buscar fuentes que eduquen

5.- Tener los propios ahorros a fin de formar parte de la dignidad como personas.

6.-Incentivar cada uno de los aspectos más creativos, incluyendo desde preparar una comida organizar una fiesta de disfraces, hasta decorar tu hogar.

7.- Desarrollar una fuente de conexión con el Universo para ser capaz de comunicarte con tu Guía Interior.

Para aumentar tu poder personal proyecta en positivo y lo que vendrá a ti será lo mejor de lo mejor para tu vida y la de tus seres amados.
¡¡¡¡¡ LA VIDA EN POSITIVO
SI QUE ES VIDA !!!!!
*´¨)
¸.•´¸
.•*´¨) ¸
.•*¨)
(¸.•´
(¸.•`
Hada de la Risa

Comentarios

Entradas populares de este blog

TALLER DE RISOTERAPIA EN CASTELLON